Un rostro bonito y saludable sólo se consigue con una buena rutina diaria de limpieza facial. Retirar los restos de contaminación o suciedad acumulados y el exceso de grasa es vital para mantener la piel libre de granitos e impurezas y realzar su belleza. Dermaclean, es un dispositivo que limpia en profundidad gracias a los ultrasonidos.
¿Qué es la limpieza facial con ultrasonidos?
Es una técnica de limpieza profunda para la cara que se realiza con una espátula de acero inoxidable y que a través de ultrasonidos y pequeñas vibraciones consigue sacar las impurezas de los poros, eliminando puntos negros y exceso de grasa. Con ella se consigue una exfoliación profunda que además ayuda a estimular la generación colágeno y por lo tanto facilita que la piel se regenere mejor.
Con la piel húmeda se desliza la espátula sobre el rostro y con la vibración que emite destruye la suciedad, sacándola a la superficie.
Gracias a los ultrasonidos, la limpieza penetra en capas más profundas (3-7mm) realizando un tratamiento más intensivo.
A diferencia de otros métodos dañinos de limpieza facial, a través de ultrasonidos la piel no queda irritada, marcada o enrojecida. Esta técnica es apta para cualquier tipo de piel, incluidas las sensibles.
Los resultados son visibles desde el primer uso. Aún así, se recomienda implementar Dermaclean de 2 a 3 días en la rutina facial para poder obtener resultados óptimos.
Beneficios de la limpieza con ultrasonidos
- Es indolora
- Limpia en profundidad la piel
- Elimina los puntos negros
- Elimina el exceso de grasa
- Ilumina y unifica el tono
- Mejora pieles con acné
- Estimula la producción natural de colágeno mejorando la capacidad regenerativa.
- Mejora la elasticidad de la piel.
Instrucciones de uso:
El limpiador facial por ultrasonidos dispone de 3 modos de uso: Limpieza, hidratación y lifting.
- Presiona el botón de encendido durante 2 segundos para encender el dispositivo.
Parpadearán 3 luces led. - Presiona de nuevo el botón para seleccionar el modo: limpieza, hidratación o lifting.
Limpieza (Cleansing)
Este primer modo sirve para limpiar en profundidad la piel, eliminar puntos negros, el exceso de grasa y mejorar el acné.
Hidratante (Moisturizing)
Con el modo hidratante conseguirás que las cremas faciales que te aplicas a diario se absorban y penetren más eficazmente en tu piel. De este modo, obtendrás mayores resultados de tus tratamientos faciales habituales.
Lifting
El modo lifting reafirma. Es el mejor aliado para la regeneración celular y la producción de colágeno. Mejora la elasticidad y la firmeza de la piel.
Con un poco de disciplina y la rutina de Dermaclean, conseguirás fantásticos resultados en tu rostro.
Puedes conseguirlo en su página oficial: Alaya Store