Debo decir que me encanta el club Elephant, no solo por la atención amable de su personal, sino que tiene una decoración exquisita que combina el estilo árabe, hindú y tailandés.
Como bien sabemos, el oro siempre ha sido un símbolo de sofisticación y poderío, brindar con cava o champagne e introducir oro en el interior ha sido todo un ritual de elegancia y glamour. En este caso, el cava Kapricho de oro de 24K, con copos de oro, ha conseguido una importante aceptación a nivel de medios dentro del mundo gastronómico, ya que además al oro se le atribuyen propiedades afrodisíacas y de equilibrio de la energía positiva.
La verdad es que es un cava bastante exquisito y la espuma deja ver relucientes los copos de oro que hay en él, que son comestibles y que resulta un espectáculo mirarlo y beberlo.
Se realizó un desfile de moda con vestidos de gala, by LUCHIARDI. Y unas preciosas modelos rusas desfilaron los diseños y también las joyas de la marca de joyas DOMENECH. Tuve la oportunidad de hablar con Jordi Domenech Guerra, propietario actual de la firma quien me comentó que esta tradición vive en su familia desde hace más de 100 años. Así pues, decidí probarme varios modelos de joyas; ¡todas preciosas!
¿Los precios? Desde 120 euros hasta… mejor lo dejo a la imaginación. Adelantar que este anillo cuesta aprox. 25.000 euritos (el de arriba) y unos 5000 (el de abajo) Todo de primerísima categoría y calidad.
¡Si! También tienen perfume con copitos de oro! Además, huele delicioso y el frasco es precioso.. Claro, una verdadera joya.
Al final, no me pude resistir y me compré una pulsera con ametistas y piedritas, hecha a mano que va perfecto para el verano por sus alegres colores!
Como podéis ver mi outfit para esta noche especial fue una maxi falda verde, y un crop top negro. El toque elegante fue el peinado SUMAMENTE FACIL DE HACER con el famoso “donut” gracias youtube! Os dejo el tutorial.
He de decir que hemos pasado un momento muy agradable mi amiga Daysi y yo en este evento, muy bien organizado por Vlir Models. Fondeu de chocolate, risas y diversión además del trato amable de Jordi, el propietario de Domenech Joyas quien nos dejará hacer un amplio reportaje de su actividad como diseñador de joyas que haremos más adelante. Espero que os haya gustado.
Besos , hasta la próxima!