
Seguramente os estáis preguntando, ¿cómo ha pasado tan rápido el 2014? Pues bien, el tiempo se va volando y ya estamos en diciembre, y la pregunta más frecuente de estas fechas es: ¿Qué me pongo para Navidades y fin de año?
Es la ocasión perfecta para tirar la casa por la ventana, buscar nuestro mejor vestido y lucirlo con toda la ilusión.
Como cada año, las tendencias de color son el rojo, el dorado, el negro y el azul oscuro.Como novedad, este fin de año se incluye el beige.
Las texturas suaves, los brillos y sobre todo las lentejuelas, que poco se dejan ver en el resto del año, salen a flote en este último mes del 2014.

Algo que está muy de moda en la temporada y que podemos lucir con total confianza, son los MAXI DRESSES. (También las faldas largas).
Los vestidos largos se suelen reservar, como manda el protocolo, para fiestas, bodas nocturnas o cuando la etiqueta así lo requiere.
No siempre podemos usarlos, así que si estabas esperando la ocasión, ¡esta es la tuya!

Elegantes, ajustados o con aberturas laterales son ideales para estas festividades. Los maxi vestidos quedan muy bien a las chicas altas, pero a las bajitas también les pueden favorecer.
Deben elegir un vestido liso y sin grandes estampados, también van bien las aberturas laterales hasta la rodilla, los escotazos en la espalda, y por supuesto llevar tacón alto.
Este conocido y largo modelo de vestido es el look femenino y bohemio que no debe faltar entre tus outfits.
Recuerda usar zapatos sencillos para que el look no se vea muy recargado. Lo mismo con los accesorios: unos pendientes de perla, una pulsera sencilla y algún colgante, ya que llevas mucha tela encima.
Te invito a experimentar con este look desenfadado y súper sensual, tanto en Navidades como en Noche Vieja.

¡Os deseo un año excelente lleno de cosas buenas!
@gabbysalazarm
Comments are closed.