Durante nuestra estancia en Ecuador, decidimos descubrir nuevos lugares de ocio, entretenimiento y sobre todo foodie para nuestra sección.
En Quito – Ecuador se ha desarrollado el tema food truck: Un food truck (del inglés, «camión de comida») es un anglicismo para referirse a la furgoneta o camión restaurante. Es un vehículo grande acondicionado para elaborar y vender comida callejera.
Pues bien, acudimos a la plaza Mirador Food Truck para conocer este nuevo concepto ubicado en Av. Gaspar de Villarroel y Av. Eloy Alfaro al lado de parqueadero Mirador Auto Spa en Quito, capital del Ecuador.
Las alitas de pollo, ese tentempié para compartir, o disfrutar tu solo, acompañado de ese toque especial que le dan las salsas de sabores originales como: Maracuyá (pasion fruit), al whisky, curry, picantes, bbq, entre otros, nos gustó muchísimo, ya que este concepto de alitas no lo habíamos visto antes en la ciudad.
El precio promedio es de 6 dólares, por lo que puedes disfrutar de este rico plato por poco dinero, con unas vistas privilegiadas de la ciudad de Quito, música y un montón de opciones para elegir ya que también hay carritos con otro tipo de comida y cocktails.
No esperes más y visita la plaza mirador food trucks, prueba las alitas rápidas y furiosas y cuéntanos tu experiencia!
Un agradecimiento especial a Alitas Rápidas y furiosas por invitarnos a conocerlos. ¡Visítalos en Facebook!
Comments are closed.