Como sabéis, en OURGLAM nos gusta contaros cosas interesantes, proponeros planes imperdibles y novedades. Y hoy os quiero hablar de uno de mis pasatiempos favoritos: Viajar en barco.
Se viene el veranito, y nada apetece más con el calor que estar cerca del mar, con el solecito, el bikini, la gente que queremos, tomando algo fresquito a bordo.
No se vosotros, pero mi estación preferida del año es el verano, es sinónimo de alegría, buen rollo, planes divertidos con los amigos, vacaciones…
No pierdo ni un día. Intento aprovecharlos todos, y hacer cosas divertidas como esta.
Nada mejor para desconectar y poder disfrutar con tus amigos y familia que un paseíto en Barco.
No siempre podemos disfrutar de un buen crucero y no siempre tenemos tiempo para hacerlo. ¿Pero qué tal una escapadita?
La semana pasada, una amiga organizó su cumpleaños número 30 a bordo. ¡Fue la caña! Nos lo pasamos genial en un ambiente diferente, alejado de la rutina, en medio del mar. Resulta una forma original e interesante de sorprender a tus invitados, amigos o incluso organizar actividades de empresa de calidad.
Es una manera de sorprender a los miembros de tu empresa, fomentar el trabajo en equipo, alejándolos de la rutina de la oficina y compartir un buen momento juntos fuera de esas cuatro paredes.
Otra buena idea podría ser, una escapada romántica con tu pareja, un brindis, y mucho amor.
A veces creemos que estos pequeños lujos no están a nuestro alcance pero la verdad es que sí. Existe mucha oferta en el mercado y muchísimas opciones, pero es importante encontrar una empresa confiable.
Sondeando encontré a BESALOIR una empresa que alquila barcos de alta gama
Besaloir tiene yates, super yates, catamaranes, veleros, y mucho más.
Reservar es tan fácil como visitar esta página y:
Os invito a todos a pasar por la página y chafardear un poco, ya que hay muchísimas opciones para disfrutar.
Os enamoraréis de sus yates, barcos y os empezarán a surgir las ideas, de lo que vais a querer hacer este y todos los veranos.
Comments are closed.